Atascos de tuberías en las comunidades de vecinos

976 12 51 99
Atascos de tuberías en las comunidades de vecinos

Muchos de los desatascos urgentes de Zaragoza se producen en comunidades de vecinos. Son un problema muy común y suelen dar bastantes quebraderos de cabeza, generando numerosas discusiones. Por ello, es importante saber cómo actuar ante estas situaciones. Solo así seréis capaces de ahorraros desagradables malentendidos.

Si uno de los desatascos urgentes de Zaragoza se produce en tu comunidad de vecinos, debes seguir los siguientes pasos:

1. Recurrir a la póliza de seguros de la comunidad para ver cuál es la cobertura exacta de la misma. Es posible que cubra los atascos de las tubería, por este motivo, es importante saber hasta qué punto estáis cubiertos.

2. Avisar al administrador, pues es la persona que debe tomar las medidas oportunas para solucionar la situación y quien debe dar constancia tanto a los propietarios como al presidente de la comunidad. En caso de no tener administrador, deberás avisar al presidente.

3. Llamar a los servicios de emergencia para desatascos. El administrador debe ponerse en contacto con el equipo de profesionales que sea capaz de resolver el problema en el menor tiempo posible para asegurar que la comunidad de vecinos vuelve a la normalidad cuanto antes. Para ello, es bueno tener guardados los contactos más importantes en una comunidad, teniéndolos a mano siempre que ocurren este tipo de situaciones.

Pero recuerda que la prevención es la clave principal para evitar los atascos. Es conveniente que tanto tú como el resto de vecinos evitéis realizar prácticas que puedan dañar las tuberías del edificio, como, por ejemplo, arrojar artículos de higiene personal por el inodoro. ¡La prevención es todo un trabajo de equipo!

En Desatascos Y Limpiezas Martínez-Alberto ofrecemos un servicio 24 horas para resolver los atascos que pueden producirse en cualquier momento del día. Si te encuentras ante esta situación y necesitas un equipo profesional, no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado