Claves de los atascos en casa

976 12 51 99
Claves de los atascos en casa

El servicio de desatascos en Zaragoza es fundamental en muchos rincones del hogar, especialmente en la ducha y en el fregadero. En este artículo te explicamos por qué se producen los atascos en estos lugares y cuáles son las mejores formas de evitarlos.

En la cocina, la mayor parte de los atascos vienen provocados por la grasa y el aceite. Estos elementos al caer en la tubería, terminan solidificándose y quedándose pegados en las paredes de desagües y bajantes. Esto hace que cuando cae cualquier tipo de resto de comida o similar, se vaya quedando atrapado en esta grasa sólida, hasta que el agua no puede seguir bajando.

El servicio de desatascos en Zaragoza recomienda para evitar estos atascos tirar siempre el aceite en un contenedor especializado. Si hay poco aceite también podemos utilizar una servilleta para quitar el máximo antes de fregar. Por otra parte, echar una olla de agua hirviendo una vez cada dos semanas es una buena opción para limpiar las tuberías.

En cuanto al baño, aquí el principal culpable es el gel de ducha, que también produce el mismo efecto que la grasa, aunque de forma menos efectiva. Si además se caen nuestros cabellos se forman bolas que atrapan y no permiten pasar el agua. Usar un filtro es la mejor forma de evitar que caigan los pelos a la tubería.

En Desatascos y limpiezas Martínez-Alberto nos encargamos de eliminar cualquier tipo de atasco que tengas en casa. Trabajamos las 24 horas del día por si tienes una urgencia.

haz clic para copiar mailmail copiado