Cuando un atasco se convierte en una urgencia

976 12 51 99
Cuando un atasco se convierte en una urgencia

Después de muchos años ofreciendo el servicio de desatascos en Zaragoza tanto a nivel doméstico, como nivel empresarial, nos hemos dado cuenta la importancia que tiene el que podamos actuar de urgencia. Nuestro servicio de 24 horas no sólo sirve para restituir la tranquilidad en una vivienda, también supone en numerosas ocasiones evitar la pérdida de una gran cantidad de dinero. A continuación, te explicamos en qué casos un atasco puede ser una verdadera urgencia.

En primer lugar, contar con el contacto de una empresa de servicio de desatascos en Zaragoza veinticuatro horas es imprescindible cuando se tiene un negocio de hostelería. En estos un atasco puede impedir el que se dé a los clientes el servicio por el que han pagado. Un atasco en un hotel que no sea solucionado de inmediato puede repercutir de forma dramática en sus ingresos y en la imagen pública.

En segundo lugar, otro caso en el que una actuación de urgencia puede evitar grandes pérdidas de dinero en cuando se tiene material almacenado que corre el peligro de verse estropeado por la inundación. 

Por último, en una vivienda si no se trata de un atasco de grandes proporciones podría esperarse hasta un día laborable para poner solución. Sin embargo, si la situación coincide con la celebración de algún día especial o reunión familiar, será imposible esperar. De la misma manera si el atasco implica la inutilización de los inodoros de la vivienda, la situación no podrá retrasar lo más mínimo.

Para solucionarlo de forma eficaz y profesional contacta con Desatascos y limpiezas Martínez-Alberto.


haz clic para copiar mailmail copiado