Cuatro consejos para desatascar las tuberías

976 12 51 99
Cuatro consejos para desatascar las tuberías

Lo más probable es que acudas a un servicio de desatascos en Zaragoza para desatascar alguna tubería. Pero a veces las cosas se complican y es necesario desatascar las tuberías de forma urgente.

Antes de contactar con un servicio de desatascos en Zaragoza, te vamos a dar algunas recomendaciones para desatascar de forma notable las tuberías. 

1. Utiliza salfumán como desatascador

En caso de atasco en las tuberías, deberemos en primer lugar eliminar el agua que pueda en la tubería, acto seguido pondremos un vaso de salfumán en la tubería y lo dejaremos actuar sobre una hora. No es recomendable usar de forma seguida el ácido clorhídrico, ya que de lo contrario podremos dañar las tuberías. 

2. Emplea sosa cáustica

Para ello, deberemos eliminar el agua que hay en la tubería. Introduciremos un vaso de sosa cáustica y, acto seguido, pondremos dos vasos de agua hirviendo. Una vez hecho, lo dejaremos durante 20-30 minutos. Si no se ven resultados, no repitas el proceso. 

3. Usa una mezcla de vinagre más bicarbonato sódico

Para ver resultados, deberemos verter media taza de bicarbonato sódico, media taza de vinagre ym una hora después, tres litros de agua caliente. Si después de este proceso no ha quedado del todo desatascada, podemos optar por usar un desatascador manual para acabar de desatascarlo. 

4. Utiliza el ya tan conocido como alambre

Para esta técnica, deberemos conseguir alambre y darle una forma de "U". Para ello, el alambre deberá ser bastante largo. El proceso es muy sencillo, introduciremos el alambre con el objetivo de desatascar aquello que está obstruyendo las tuberías. Hay que tener cuidado, si no, el alambre se quedará en la tubería.

No olvides ponerte en contacto con Desatascos y limpiezas Martínez-Alberto para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu plena disposición para ayudarte en lo que necesites!

haz clic para copiar mailmail copiado