El mal olor en el baño

976 12 51 99
El mal olor en el baño

Por los desagües del cuarto de baño y la cocina suelen caer todo tipo de desperdicios, lo que termina provocando algunos atascos. En esos casos puedes contar con nuestra empresa, que dispone de un servicio de desatascos en Zaragoza. Al mismo tiempo, es posible que en nuestra casa se perciba un olor como a alcantarilla o a cañería en el cuarto de baño.

Esto puede deberse a diferentes motivos como, por ejemplo, la falta de un bote sifónico en el cuarto de baño (o de sifones individuales) o incluso su atasco. Otra posibilidad puede ser un mal sellado en la conexión del inodoro a la bajante, o en el apoyo del inodoro en el suelo. También es posible que se haya roto la tubería de ventilación de la bajante, o que falte una arqueta sifónica en el edificio, así como a su atasque, en caso de que exista.

Hay que tener en cuenta que los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, lavabo, ducha, bañera y bidé) deben estar conectados a las bajantes para evacuar el agua. Aunque los inodoros cuentan con un cierre hidráulico propio y se conectan directamente a la bajante de fecales, es habitual que el resto de aparatos se conecte a un bote sifónico.

En caso de que hayas notado algún mal olor en tu casa y no sepas de donde venga, puedes llamar a nuestros fontaneros. Los profesionales de Desatascos y Limpiezas Martínez-Alberto se encargarán de revisar tus instalaciones para comprobar cuál puede ser el origen.

Por supuesto, nuestro servicio de desatascos en Zaragoza está disponible las 24 horas para cualquier emergencia. No te preocupes si las tuberías están atascadas porque nos encargaremos de limpiarlas en muy poco tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado