Fosas sépticas

976 12 51 99
Fosas sépticas

Habrá veces que tendrás que acudir a nuestro servicio de desatascos en Zaragoza, avalado por todos nuestros años de experiencia, por fallos o averías de la fosa séptica de tu casa, pero lo cierto es que es uno de los sistemas de tratamiento de aguas residuales más eficientes por las siguientes razones: 

- No se producen malos olores en el exterior y tampoco se generan lodos. Las fosas sépticas por norma no expiden olores fuertes al exterior y los lodos siempre serán procesados dentro de estas, por lo que si alguna de esas 2 situaciones se da fuera del espacio hermético de la fosa, ponte en contacto con nuestro servicio de desatascos en Zaragoza, pues seguramente haya algún arreglo que hacer de la instalación séptica.

- De larga durabilidad y con posibilidades de ampliación según futuras necesidades. Las fosas sépticas pueden llegar a tener una vida útil de hasta 25 años, con la posibilidad de aumentar su tamaño modularmente. Lo mejor para que tu fosa séptica puede hacerse tan longeva es que contrates un buen servicio anual de mantenimiento, como el que te podemos ofrecer en Desatascos y limpiezas Martínez-Albero, nuestra compañía experta en la limpieza y desatasco de tuberías.

- Consumo mínimo de energía eléctrica. Este sistema de aguas residuales es uno de los que menos electricidad necesita para su correcto funcionamiento, por lo que además de suponer un importante ahorro económico para ti, también aportarás un pequeño granito de arena en el cuidado y protección del medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado