La importancia del mantenimiento de tuberías

976 12 51 99
La importancia del mantenimiento de tuberías

Las empresas que se dedican al sector del servicio de desatascos en Zaragoza son conscientes de la importancia de realizar cada cierto periodo de tiempo una revisión de mantenimiento. Si el sistema de tuberías de tu vivienda o negocio no se encuentran en buen estado, podría suponerte un gran quebradero de cabeza, ya que en cualquier momento podrían hacer acto de presencia problemas como atascos, humedades y puede que incluso inundaciones.

Para no llegar al extremo de necesitar una empresa que se dedique al servicio de desatascos en Zaragoza, puedes llevar a cabo una serie de rutinas en tu día a día. Limpia las protecciones situadas en las entradas de las tuberías tanto del fregadero como de los sanitarios del cuarto baño para evitar atranques. Estas protecciones están diseñadas para no dejar pasar elementos sólidos, pero lo cierto es que de poco sirven cuando hablamos de fibras de cabello, por eso es recomendable retirarlas y proceder a limpiarlas. Dicha situación se da con más frecuencia en la ducha o bañera, pero también hay que tener presente el uso que le demos al lavabo y al bidé.

En el fregadero tendremos que extremar la precaución al volcar los restos de comida. Es aconsejable tirar todos los desperdicios a la basura así como el uso de un filtro en el desagüe para evitar la acumulación de residuos. También es una buena costumbre el depositar los restos de aceite y grasa acumulados en sartenes y ollas dentro de un recipiente que podamos cerrar más tarde, como una botella de plástico.

En Desatascos y limpiezas Martínez-Alberto contamos con una dilatada experiencia en todo lo que a tuberías se refiere, además de un equipo de profesionales totalmente cualificado. Así que, ya sabes, si tienes cualquier problema en tu vivienda o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado