La inspección de chimeneas

976 12 51 99
La inspección de chimeneas

En nuestra empresa, como ya sabes, con casi toda seguridad, estamos especializados en un servicio de desatascos en Zaragoza. No obstante, este tipo de trabajos es más amplio de lo que muchas personas pueden pensar. No nos ocupamos solo de desatascar tuberías o diferentes canalizaciones. También realizamos trabajos de revisión, de limpieza o de inspección. Y en esta nueva entrada nos vamos a centrar, precisamente, en el trabajo de inspección de chimeneas.

Estas revisiones se pueden realizar tanto para detectar una rotura o un atasco, cuando ya tenemos sospechas, o simplemente como una intervención preventiva, para anticiparnos a cualquier problema que pueda surgir.

La existencia de pequeñas fisuras en la chimenea puede provocar que el humo o los gases salgan y terminen llegando a viviendas o cualquier inmueble cercano.

Por otra parte, cuando termina la temporada de invierno y no se va a utilizar más la chimenea, es aconsejable hacer una limpieza y retirar la suciedad que se ha ido acumulando.

En nuestra empresa empleamos equipos con cámaras de televisión para poder comprobar con todo detalle la chimenea. Gracias a una grabación se puede examinar detenidamente. Posteriormente, nuestros clientes reciben un informe detallado de las averías que hayamos encontrado.

Un atasco en una chimenea puede provocar problemas en la salida del humo, o que este termine quedándose en el interior del inmueble. Por eso conviene siempre mantenerla en perfecto estado y realizar una inspección cada cierto tiempo. Para ello solo tienes que llamar a nuestro equipo. Los profesionales de Desatascos y Limpiezas Martínez-Alberto estamos a tu entera disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

Por supuesto, contamos con el mejor equipo material para nuestro servicio de desatascos en Zaragoza.

haz clic para copiar mailmail copiado