La inspección de tuberías con cámaras

976 12 51 99
La inspección de tuberías con cámaras

A la hora de solucionar los problemas de atascos o roturas en tuberías es posible emplear diferentes técnicas. Una de las más avanzadas es el uso de cámaras de televisión para las conducciones. Y esa es la que te ofrecemos en nuestra empresa, un servicio de cámaras de inspección de tuberías en Zaragoza para poder detectar cualquier fallo en tus canalizaciones.

Y es que este sistema supone un gran avance para la búsqueda de averías en diferentes canalizaciones. Para ello se emplean unos robots o unos cables equipados con unas cámaras. De este modo, conforme va avanzando por el interior de la tubería, las imágenes que toma la cámara se están viendo en una pantalla, desde la que se puede examinar detenidamente el problema.

Con este sistema se pueden evitar los trabajos de apertura en el suelo o en las paredes. Es decir, supone un ahorro importante a la hora de hacer reparaciones puesto que las obras que hay que llevar a cabo son mucho menores. Además, el tiempo de arreglo también suele ser menor.

En algunos casos también es posible llevar a cabo determinadas reparaciones desde el interior de las tuberías introduciendo la maquinaria adecuada.

En caso de que tengas alguna avería en las canalizaciones de tu edificio o en cualquier otro lugar y quieras una solución eficaz y rápida te aconsejamos que llames a nuestro equipo. Gracias a las cámaras de inspección de tuberías en Zaragoza podemos encontrar en menos tiempo cualquier avería.

Además, en Desatascos y Limpiezas Martínez-Alberto también realizamos diferentes trabajos de desatascos en aquellas tuberías con problemas. Si necesitas presupuestos puedes solicitarlos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado