¿Qué hacer con una tubería lenta?

976 12 51 99
¿Qué hacer con una tubería lenta?

Las tuberías con una corriente lenta son muy habituales en nuestros hogares. Pero ¿cómo podemos evitar que esto no ocurra? Como bien conocen las empresas que se dedican al servicio de desatascos en Zaragoza, los conductos de agua de nuestras casas habituales son específicamente para el paso del agua. Sin embargo, es casi imposible que no pueda colarse algún tipo de desecho. Conforme se va acumulando un mayor número de materia, el paso de agua al que estamos acostumbrados se va haciendo más estrecho, por lo que el fregadero tardará más tiempo en vaciarse.

Para poder prevenir esto, es recomendable no verter el aceite a través del desagüe. Guardarlo en un recipiente de plástico y tirarlo en un punto de limpio es mejor para todos.

El servicio de desatascos en Zaragoza no solo se centra en la cocina, sino que el cuarto de baño es otro de los espacios que más visita realizamos a diario. Las toallitas húmedas son uno de los productos que más atascos provocan, ya que lo solemos tirar al WC y el agua no le provoca degradación. Además, los pelos conducen a grandes enredos en el interior de los conductos, provocando el paso lento del agua.

Para finalizar, la utilización de muchos productos químicos provoca el desgaste y daño de cañerías a su paso, pues corroen el material utilizados en estos y tendremos en un futuro que cambiar todo el entramado de tuberías. Tirar disolventes, pinturas u otras sustancias químicas por el desagüe es uno de los principales pasos a seguir para el mantenimiento de nuestra instalación.

Si no has conseguido resolver el problema de que tu agua circule lentamente, desde Desatascos Y Limpiezas Martínez-Alberto te ayudaremos a garantizar el mejor estado y calidad de tus tuberías. Nuestra larga experiencia y preparación te darán el resultado esperado.

haz clic para copiar mailmail copiado