Tuberías para uso doméstico

976 12 51 99
Tuberías para uso doméstico

Probablemente ya conoces muchos de los servicios que ofrece nuestra empresa. Sin duda, uno de los más importantes es el servicio de desatascos que en Zaragoza realizamos en todo tipo de inmuebles. Para ello contamos con unos modernos equipos que nos permiten reducir el tiempo de trabajo en gran medida. El tratamiento que se hace de las tuberías debe tener en cuenta siempre el material con el que están fabricadas. Podemos encontrarnos diferentes modelos hoy en día.

Las tuberías de plástico pueden estar fabricadas de PVC. Se suelen emplear para el transporte del agua a alta presión. Se pueden encontrar en una gran variedad de diámetros, que son estándares en la construcción. Eso sí, el agua caliente puede deformar la tubería o hacer que se derritan totalmente. Estas tuberías suelen ser de color gris o blanco.

Una variante del PVC es el CPVC (Policloruro de vinilo clorado). Tiene más cloración y soporta altas temperaturas. Puede transportar sin problemas el agua caliente.

Las tuberías de PEX (Polietileno reticulado) se usan cada vez más. Pero llevan en el mercado desde principios del siglo pasado. Soportan temperaturas incluso más altas que las de CPVC. De ahí que se puedan emplear también en calderas y en sistemas de calentamiento que emplean agua caliente. Aunque su color es blanco se suelen pintar de otros colores para avisar del paso de agua caliente o fría.

Las tuberías PolyPipe se emplean para agua a muy alta presión, normalmente en exterior.

En caso de que necesites alguna empresa para acabar con los atascos de las tuberías de tu casa recuerda que puedes llamarnos a nosotros. En Desatascos y limpiezas Martínez-Albero te garantizamos un trabajo rápido.

Además, nuestro servicio de desatascos en Zaragoza tiene un coste muy competitivo. Si necesitas pedir un presupuesto no dudes en llamarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado